Índice del Artículo
Aquí te dejo 7 formas que te ayudan a hacerlo
1.- Usa un cinturón ajustado
Lo primero que tú puedes hacer para que tu trasero se vea más grande, es hacer que tu cintura se vea más pequeña. Tus glúteos se verán más grandes, en contraste con las dimensiones más pequeñas de tu cintura. Para lograr esto, tú puedes poner un buen cinturón alrededor de tu panza.
Aunque esto te puede resultar difícil, sin duda debes ajustarlo lo suficiente como para aumentar el tamaño de tu trasero. Además de usar el cinturón adecuado es conveniente usar un tipo de adelgazamiento para tu cintura para lograr el resultado que necesitas. Asegúrate de colocar el cinturón en la parte más pequeña de tu cintura para obtener el impacto ideal.
2.- Ponte blusas a rayas
Otra técnica consiste en usar ropa con rayas verticales, esto tiende a adelgazar a la mayoría de las personas debido al impacto visual de las rayas. También puedes usar ropa de color negro u cualquier otro color oscuro que también tiene un impacto igualmente adelgazante si no tienes una blusa con rayas verticales.
3.-Usa pantalones rectos
Lo siguiente que puedes hacer fácilmente para hacer tu trasero más grande rápidamente, es tomarte un tiempo en la sección de pantalones rectos de tu almacén preferido. Consigue un gran conjunto de pantalones de mezclilla con bolsillos traseros pequeños que sin ninguna duda le darán a tu trasero un poco de volumen.
Los bolsillos altos en la parte trasera tienen una tendencia a hacer que los glúteos parezcan más grandes. Si consigues un conjunto de pantalones, junto con un poco de elementos decorativos para tu trasero también puedes aumentar el enfoque que le estas dando a esa parte de tu cuerpo.
4.- Consigue unas bragas para aumentar el tamaño de los glúteos
También existen algunos otros productos que podrían contribuir a mejorar tu closet y contribuir a mejorar rápidamente tu trasero. Es posible que te sorprendas al entender que la última moda en estos días, se auxilia de las bragas. Las bragas que favorecen y mejoran tu trasero están disponibles en muchos de los almacenes de ropa en todas partes, así como también en internet.
Debo comentarte que, si usas este tipo de bragas con ropa muy ajustada se pueden revelar a través de esta, por lo que te recomiendo que las uses con ropa holgada. Los tacones altos también te ayudan a que tu trasero se vea más grande debido a la curva de tu columna vertebral que se forma al usarlos.
5.- Has ejercicio
Por otro lado, hay varios ejercicios físicos específicos que puedes hacer que sin ninguna duda harán que la apariencia de tu trasero sea redonda y grande, aunque para llegar a esto te tomara un poco más de tiempo, por lo que necesitas hacer estos ejercicios de forma regular y constante si realmente quieres agrandar tus glúteos.
Para desarrollar los músculos de esta zona, la mejor manera de comenzar es haciendo estocadas y sentadillas. Otros ejercicios que trabajan sobre el glúteo mayor serán igualmente efectivos.
Ejercicio número uno:
Este es clave para aumentar los glúteos, estimula la zona para que lograr el aumento del tamaño y aparte tonificar la zona, ya que no sirve tener glúteos caídos y grandes.
* Sentadillas:
Para este ejercicio debes ayudarte con una silla. Este es uno de los principales ejercicios, uno de los más rápidos y efectivos ya que es donde recae todo el peso: Lo que debes hacer es pararte atrás de la silla de manera que tu posición sea muy derecha y sacando la cola para afuera, mientras apoyas tus manos en el respaldo de la silla.
Luego, con las puntas de los pies derechos para el mismo lado y mirando para adelante, comenzar a bajar, como si te sentaras en una silla, siempre tratando de poner todo el peso en la cola. Luego subir y volver a bajar, de manera lenta. Esto debes repetirlo 20 veces por día como mínimo.
Ejercicio número dos:
Con la ayuda de la silla, apoya las manos sobre el respaldo, con la columna bien derecha, deberás llevar la pierna bien recta hacía atrás y luego apoyar la rodilla contra tú pecho, luego con la otra pierna, el mismo procedimiento, llevar la rodilla flexionada lo más cerca del pecho posible y luego llevarla hacia atrás de una manera recta. Este procedimiento deberás hacerlo 20 veces por día como mínimo en cada pierna.
6.- Come saludable
El último punto que tú podrías hacer y que te permitirá tener un trasero como el de Kim K. o Jennifer L. es simplemente comer un poco más. Al aumentar de peso tu trasero aumentara de tamaño. El problema con este razonamiento es que el aumento de peso será parejo en todo tu cuerpo por lo que hay que tener mucho cuidado con este enfoque.
Hoy en día tener grandes glúteos es sinónimo de moda y de sensualidad, no como en épocas atrás en donde se consideraba que las chicas con glúteos grandes eran sinónimo de “gordura”. Si el aumento de peso es en todo el cuerpo, no se puede conseguir el resultado deseado. Realmente depende de donde se obtiene el aumento de volumen, si es sobre tu trasero, entonces este se verá más grande en porcentaje a tu físico.
Lo primero que debes hacer es cuidar lo que comes, ya que varios alimentos no ayudan a aumentar los glúteos sino que todo lo que lo rodea. Por esto mismo debes consumir lo siguiente:
* Frutas
* Frutos secos:
* Verduras
* Pescado magro.
* Batidos de proteínas naturales.
7.- Implante de glúteos
Si tú has intentado ya cada uno de estos puntos y ninguno te ha funcionado, es posible que contemples la posibilidad de someterte a algún procedimiento quirúrgico de implantes en los glúteos. Este camino es drástico muchas personas no han obtenido los resultados deseados, sino al contrario, este es un procedimiento doloroso y también muy costoso y al final los riesgos de salud son grandes.
Por esto mismo, te daré unos tips para el aumentar los glúteos de manera natural y sin pasar por el quirófano, de esta manera, lograrás evitar ese doloroso proceso, tanto emocional como físico y te evita gastar esa suma tan grande de dinero.
ana maria dice
Me gusto
victoria dice
buenos consejos