Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Masajes Para Aumentar Glúteos

El Aumento De Glúteos Con Masajes

Masajes Para Glúteos

asajes Para Aumentar Glúteos – Al final de una larga jornada o tan solo para darle a tu pareja un momento de relax con frecuencia es bastante útil dar o recibir una sesión de masaje, y para que un masaje sea bueno nada mejor que usar algún aceite neutro y de preferencia orgánico que será lo más adecuado para esta forma de masaje.

Una de las zonas que más beneficio recibe de un masaje relajante es la zona de los glúteos, donde se encuentra un poderoso grupo de músculos, como el glúteo mayor asi como el glúteo medio y el glúteo menor, y también podemos incluir al musculo piramidal aunque este está situado más profundamente.

El Masajes Para Aumentar Glúteos es en especial un masaje relajante, por lo que no debe ser en extremo vigoroso y que ocasione dolor. Puedes iniciar con unos movimientos circulares con las palmas de la mano y luego ir a movimientos con los dedos pulgares siguiendo la dirección de las fibras musculares y extender este masaje a la zona de muslos y piernas.

En general para que sea un excelente masaje recomiendo hacerlo con toda la mano. Inicia enla parte superior del glúteo mayor, incluso haciendo uso de tus codos en dirección del muslo repitiendo el movimiento hasta cubrir toda la zona.

A continuación intenta cubrir la zona del glúteo medio y ve aun más alla intentando localizar la zona delos musculos rotadores laterales profundos

anatomia de glúteos - Masajes Para Aumentar Glúteos

¿Se Pueden Aumentar Los Glúteos Con Masajes?

Ejercitar la zona de las nalgas no es solo abordar la parte muscular. En realidad para lograr obtener unos glúteos perfectos debes fortalecer y tonificar toda la zona, ya que es muy común que ahí se desarrolle la tan temida piel de naranja (celulitis) y estrías, sobre todo si se ha tenido una variación brusca de peso.

Para disminuir ese tipo de problemas debes hidratar mucho esa parte del cuerpo usando cremas hidratantes y aplicando masajes.

En caso contrario si tu cuerpo presenta flacidez también es recomendable adoptar alguna rutina estética que te permita fortaleces toda la zona de los glúteos. Es común que este tipo de detalle estético se presente dependiendo del estilo de vida que se lleve alrededor de los 30 – 40 años o como mencione antes, al final de una dieta que produzca una disminución rápida de peso.

¿Cómo Aumentar Los Glúteos Con Masajes?

En los artículos de esta categoría te enseñaré como aumentar los glúteos por medio de masajes y algunos tips más muy efectivos. Espero que toda esta información pueda ayudarte a seleccionar y elegir la mejor estrategia para conseguir el cambio en tu silueta que deseas y has estado soñando desde hace ya mucho tiempo.

En la época actual el aumento de glúteos con masaje se ha hecho una técnica popular, sobre todo para toda mujer que no desea sufrir todo el camino que se debe recorrer cuando una mujer se somete a una cirugía de glúteos.

La imagen actual de una mujer de apariencia sensual es el de una mujer con muchas curvas, sobre todo en la zona del trasero, la extrema delgadez es algo que ha quedado atrás.

Para lograr conseguir un aumento de glúteos con masajes es de vital importancia tener una gran perseverancia y una gran constancia, para lograr conseguir en un tiempo relativamente corto el cambio de volumen que se esta buscando.

Y esto se puede lograr incluso desde casa haciendo uso de cremas y aceites que favorezcan el aumento del trasero de forma natural. Claro vuelvo a insistir que para que este procedimiento funcione debe realizarse junto con una adecuada rutina de ejercicio y una buena y saludable alimentación.

El masaje para levantar los glúteos es muy efectivo, ya que estimula la circulación de la sangre, el aumento del volumen de la masa muscular y como un bono extra ayuda a combatir la celulitis, evitando el riesgo de la formación de estrías o flacidez.

Instrucciones Para Un Buen Masajes Para Aumentar Glúteos:

  • Inicia tu masaje desde la zona del cuello y los hombros, avanza hacia abajo por la parte de la espalda y continua hasta la zona de las nalgas y las piernas. Mantente relajada y conserva el contacto con tu piel.
  • Si tu estas realizando el masaje, colócate de rodillas a lado de tu pareja colocando tu cuerpo en diagonal hacia el o ella.
  • Coloca con suavidad tus manos en la parte superior de las nalgas y deslízalas hacia arriba y afuera acariciando la redondez natural de la nalga, esto ayuda a liberar y relajar la tensión que se produce con la fatiga en la columna vertebral y relaja los músculos de la zona lumbar.
  • Sigue realizando este masaje hacia afuera y alrededor de los lados del cuerpo con movimientos circulares. Jala hacia arriba de los lados y masajea todas las zonas carnosas.
  • Desplázate más hacia abajo en las piernas colocando tu mano sobre la zona posterior e inferior del muslo cerca de las rodillas y tira hacia arriba hasta llegar a las nalgas. Repite varias veces por ambos lados.
  • En la zona de la base de la espalda masajea con movimiento circular toda esa zona triangular que ahí se encuentra.
  • Mantén siempre el movimiento de tus manos y el contacto por pedio del masaje de las nalgas evitando hacer pausas o dejar tiempos sin movimiento.

Levantar Los Glúteos Con Masajes

Para moldear y levantar los glúteos así como mejorar la circulación de la sangre en la zona no hay nada mejor que un enérgico masaje en las nalgas y si este masaje se combina con la aplicación de una envoltura de algas estarás alejando la amenaza de la aparición de celulitis en la zona.

El masaje en la zona del trasero rejuvenece tus celulas dándote más curvas y haciendo que tu piel luzca de forma maravillosa

¿Son Efectivos Los Masajes Para Levantar Glúteos?

Los Masajes Para Aumentar Glúteos son muy efectivos, sobre todo si sigues los siguientes consejos:

  • Realiza una exfoliación de la zona efectuando masajes de forma circular y después lavando con mucha agua, si utilizas un guante de crin y lo realizas a diario aceleras la eliminacion de impurezas.
  • Es importante que los glúteos sean hidratados diariamente con alguna crema o aceite hidratante. Idealmente la hidratación se hace después del baño diario realizando al mismo tiempo masajes en forma circular. No olvides seleccionar tu crema o aceite de acuerdo al tipo de piel que tengas.
  • Es muy recomendable realizar una rutina de agua fría y caliente cuando hagas tu baño diario, aplica chorros de agua caliente y fría en forma alternada sobre la zona delos glúteos para estimular la circulación que los tejidos se afirmen y tonifiquen.
  • Por ultimo te dejo la recomendación de cuidar siempre tu postura, hay muchas estrategias que contribuyen a que luzcas unos glúteos perfectos, una de estas estrategias es la de mantener siempre una postura adecuada para que tus glúteos se conserven levantaditos y firmes, camina siempre erguida hechando los hombros hacia atrás.

Beneficios Del Masajes Para Aumentar Glúteos

Un masaje en los glúteos favorecerá la eliminación de toxinas y mejorara el flujo de la sangre en el torrente circulatorio aumentando la capacidad permeable de los tejidos, ayudaando a desaparecer las cicatrices y estirando las fibras musculares.

Los Masajes Para Aumentar Glúteos aseguran que el cuerpo reciba una cantidad abundante y suficiente de oxigenoesto contribuye también a una mejoría en el funcionamiento delos ganglios linfáticos.

Cicatrices postoperatorias y estrías se verán reducidas o incluso pueden desaparecer cuando el masaje de glúteos es realizado adecuadamente. Los movimientos de las articulaciones del sistema óseo mejoran como resultado de los masajes en glúteos y las personas realizan sus actividades con mayor facilidad.

Estos beneficios contribuyen a la salud en general y a la relajación extrema. La reducción del estrés y la relajación de los músculos son uno de los regalos del masaje en nuestro cuerpo. Los expertos de salud afirman que un masaje regular en los glúteos previene el estrés, combate el dolor de cabeza, mejora el sueño, y sobre todo aporta belleza.

Un beneficio extra del Masajes Para Aumentar Glúteos es la sensación placenteramente erótica que produce, la zona de los glúteos es sexualmente excitable y la mayoría de nosotras sentimos placer cuando nos acarician. De hecho incluso algunas mujeres sienten placer y les gusta que le den suaves nalgadas estimulando la gran cantidad de terminales nerviosas eróticas que se encuentran en la zona.

Video Recomendado:

Masajes A Glúteos. Hay Masajes Para Aumentar Los Glúteos

masaje para aumentar gluteos miniatura

Tópicos recomendados: