Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Aumentar Los Glúteos

Aumento De Glúteos Sin Cirugía - Como Levantar Los Glúteos Sin Recurrir Al Cuchillo

Aumentar Los Glúteos - Aumento de Glúteos

Cuando se trata de una hermosa y atrayente silueta femenina, unas nalgas redonditas y firmes no sólo se ven muy bien, sino también puede hacer que tu cintura y muslos luzcan más delgados y aumentar los glúteos visualmente.

Existen diversas maneras que te permiten remodelar unas nalgas planas y darles una forma más curvada.

En este blog principalmente te contare de la manera natural de aumentar los glúteos.

La manera de hacerlo es consiguiendo que estos sean más grandes y más firmes sin necesidad de recurrir a una gluteoplastía.

¿Cómo Aumentar Los Glúteos De Forma Natural?

Inicia hoy con un cambio que favorezca el desarrollo y mantenimiento de una buena salud en general.

Incluye una buena alimentación y una rutina regular de actividad física enfocada al fortalecimiento y crecimiento de tus glúteos.

Tus ejercicios deben incluir sentadillas, elevaciones de piernas, caminatas y también subir y bajar escaleras.

Sin importar como le llames: glúteos, pompas, pompis, culo nalgas o trasero.

Yo se que deseas que sea hermoso, grande, atrayente, pero para lograr aumentar los glúteos debes realizar algún esfuerzo.

Tienes que crear al menos estas sesiones de ejercicio por lo menos de 4 a 5 veces a la semana.

Haslo por un tiempo de alrededor de entre 30 a 45 minutos cada vez.

Ejercita Tus Glúteos

La parte central, es decir en lo que tienes que enfocarte es en el desarrollo de 3 músculos importantes:

  • Glúteo menor – Se localiza en la parte de abajo del glúteo mayor
  • El Glúteo medio – se encuentra parcialmente localizado debajo del glúteo mayor
  • Glúteo mayor – Es el que principalmente le da forma a tu trasero ya que es el más grande de los tres músculos más importantes de la zona.

Para poder obtener los resultados que deseas y aumentar los glúteos en un periodo corto de tiempo debes ejercitarte con regularidad.

Es por eso que te recomiendo hacer ejercicios que trabajen y desarrollen este grupo muscular.

Pero no basta solo con el ejercicio, tener el descanso y la alimentación adecuada también es muy importante.

Asimismo incluye la práctica regular de masaje a tus glúteos.

Este masaje es muy agradable ya que te proporciona una sensación de relajación, sobre todo si pasas mucho tiempo sentada.

Como sabemos tener unos glúteos y caderas grandes y bien definidas le dan a nuestro cuerpo una apariencia femenina que hacen verte bien, con energía y muy saludable.

Esto es algo que es importante, pero sobre todo te verás mucho más sensual y atractiva.

En cuanto a la genética esta también tiene un importante papel en la forma de nuestros cuerpos, pero no hay porque desanimarse hay una gran cantidad de formas de lograr tener las caderas y glúteos de manera sencilla, rápida y segura.

Solo te pido tengas disposición y disciplina para hacerlo sobe todo porque es económico y sencillo de realizary en un corto tiempo tendrás los glúteos de tus sueños.

Tipos de Traseros

Tipos De Traseros

Todas las mujeres tenemos diferentes formas en el cuerpo, diferentes tipos de cabello, cinturas y también caderas diferentes es por ello que la forma de los glúteos que cada mujer posee se puede agrupar en 5 tipos donde se pueden agrupar.

Esta clasificación fue identificada por el cirujano plástico de Nueva York, Matthew Schulman quien los agrupo en estas 5 clasificaciones según la forma de su pelvis y sus caderas incluyendo la grasa acumulada en la zona.

El Dr. Matthew realizo un estudio examinando una cifra estimada de 50, 000 mujeres en alrededor de 35 países incluyendo los Estados Unidos.

Conocer la forma que tiene tu cuerpo nos puede dar la pauta para saber cómo trabajar con tus rutinas de ejercicio así como para determinar cuál es la ropa que más nos favorece.

Una vez que descubrimos cual es la forma de nuestro trasero es más fácil tomar la mejor decisión a la hora de realzar nuestros atributos.

Tambiente sera útil para ver las opciones que puedes tomar para aumentar los glúteos y también disimular aquellas cosas que no nos favorecen.

Así que, por principio determina cual es la forma de tu trasero para que puedas seleccionar adecuadamente los tipos y estilos de ropa íntima para que estés más cómoda y te favorezca mas.

Ahora veremos estas 5 clasificaciones:

Trasero Cuadrado

Tu trasero es cuadrado cuando las caderas son rectas y la línea de los muslos se encuentra de manera perpendicular a tu cadera.

Un trasero cuadrado se caracteriza por la ausencia de cintura y por tener una acumulación de grasa en laparte superior de la cadera.

En general este tipo de nalgas es más común en hombres, pero también se puede encontrar en muchas mujeres.

Si tienes un trasero cuadrado es recomendable el uso de tangas y bikinis para estilizar tu silueta.

Así puedes disimular la acumulación de grasa en la parte superior de la cadera. evita el uso de pantaletas asi podras darle mas armonía a tus glúteos.

Trasero Con Forma De Pirámide Invertida O En “V”

Si tu cadera es más ancha que la parte inferior del tu trasero tienes trasero en “V”.

Todas las mujeres con trasero en “V” tienden a tener las caderas angostas y los hombros anchos.

Tu cuerpo puede ser favorecido usando bikinis, pantaletas y tangas que no presenten un corte demasiado alto en las piernas.

Este tipo de corte hace que se destaque más la forma de tus glúteos y se pierda el equilibrio visual.

La ropa interior con abertura en A es ideal para armonizar tu trasero con el resto de tu cuerpo.

Trasero En Forma De “A” (Forma De Pera)

En este tipo de trasero las caderas son más anchas que la cintura. A este tipo de trasero le favorece el uso de tangas con una amplia abertura en las piernas (del tipo de los 80´s).

Hay un tipo de prenda interior que favorece a este tipo de trasero como el bóxer hecho con bordes cortados a laser o con encaje y que no tenga costuras en los bordes.

Trasero Circular O Redondo

Este tipo de trasero generalmente se ve grande y es más sencillo de moldear por medio del ejercicio adecuado, aunque tiene la desventaja de que si aumentas de peso, se verá pesado y tendera e ir hacia abajo.

Este tipo de trasero puede lucir mucho con la ropa íntima que cubre bien toda tu cadera como las pantaletas o bragas.

Fortaleciendo los músculos glúteos puede darle a este tipo de trasero más realce sin necesidad de ningún procedimiento de tipo quirúrgico.

Trasero Tipo Corazón Invertido

Este tipo de trasero es redondo con un mayor volumen en la parte baja de la cadera, por lo que toma la forma de un corazón “al revés”.

A este tipo de trasero se le considera que posee la forma ideal y puede ser conseguido a través del ejercicio o bien a través de procedimientos quirúrgicos.

En este tipo de trasero la cintura es menor que la cadera, por lo que se le considera un trasero con más femineidad, donde la grasa se concentra en la parte inferior proporcionándole una hermosa curva en la parte exterior de la cadera, pero con más volumen en la parte de abajo.

Este tipo de trasero en forma de corazón invertido tiene una forma redondeada pero sin que esto cause un problema por causa de la gravedad.

Para este tipo de trasero se recomiendan prendas que tienen bajo el corte de la pierna como los boxers, hipsters o pantaletas.

Ya que éstas envuelven totalmente los glúteos, incluso abarcando por debajo el pliegue de tus glúteos para dar la ilusión óptica de un trasero paradito.

No olvides que la forma de los glúteos se puede modificar y transformar con ejercicio,

Y tambíen por algunas prendas adecuadas y que realcen su forma, además también existe la opción de algún procedimiento quirúrgico para aumentar los glúteos.

Temas recomendados: