Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Ejercicios Para Glúteos

En Esta Categoría Vas A Encontrar Algunos Ejercicios Para Piernas Y Glúteos Para Hacer En Casa Y En El Gym

Ejercicios Para Glúteos

Lucir bien es algo que desean la mayoría de las personas. Por lo tanto estar saludable, sentirse con energía y verse bien es posible lograrlo con unos adecuados ejercicios para glúteos.

En el caso de nosotras la zona de más realce está en la parte media y superior del cuerpo.

Es decir  el busto, cintura, piernas y principalmente los glúteos.

Los glúteos es la parte del cuerpo que todas buscamos lucir y presumir.

Y esto a pesar de ser unos de los músculos más grandes de nuestro cuerpo.

Es a la vez es uno de los más olvidados a pesar de ser la parte que más deseamos lucir.

La gran mayoría de nosotras queremos tener un cuerpo lindo, con muchas curvas.

Principalmente en la retaguardia, y como no, si con ello nuestro atractiva sube como la espuma.

Y ademas también la ropa nos luce mejor.

Descuidar los glúteos hará que se retraigan, se hundan y se aplanen y es posible que hasta pierdan su forma.

El principal problema estético de unos glúteos descuidados es la flacidez, y se requiere esfuerzo y constancia para corregir esta condición.

Una de las maneras de poder tener unos glúteos perfectos es haciendo todos los días ejercicios para aumentar los glúteos.

Ejercicios Para Glúteos En Casa O Gimnasio

Si estas decidida a obtener unos glúteos grandes y firmes debes saber que hay excelentes rutinas para aumentar, tonificar y fortalecer los glúteos que puedes practicar ya sea en el gimnasio como en casa y que te van a ayudar a obtener el trasero que tanto has deseado en tan solo unas semanas.

Estoy 100% segura de que tú sabes donde se localizan los glúteos y que te estés preguntando “que hacer para obtener unos glúteos firmes, redondos y grandes”.

Y la respuesta es que debes practicar ejercicios de resistencia y entrenar usando peso muerto al realizar los ejercicios para poder lograr que tus músculos glúteos se tonifiquen y aumenten su tamaño.

Es importante contemplar antes de iniciar tus rutinas de ejercicios para glúteos, que debes procurar siempre mantener recta tu espalda para evitar lesiones y problemas futuros.

Para aumentar de tamaño tus glúteos debes ejercitar los 3 músculos glúteos:

  • el mayor
  • el medio
  • el menor

El más grande es glúteo mayor

Es el más grande de los tres músculos y es el más importante a la hora de dar tamaño al trasero

El glúteo medio

Se encuentra justo debajo del anterior citado glúteo mayor y a la par con el gluteo menor también son muy importantes para la redondez de las nalgas.

El glúteo menor

Está localizado en la parte inferior del glúteo mayor

Para lograr tener un agrandamiento de los músculos glúteos se tiene que trabajar, ejercitar y desarrollar los 3 músculos y aquí hay que hacer hincapié en que no solo se trata de ejercicios, sino que la alimentación y el descanso son de suma importancia también.

La alimentación es tiene la misma importancia que el ejercicio para aumentar los glúteos ya que tu cuerpo requiere de proteínas para aumentar la masa muscular.

Solo con una adecuada combinación de estos tres aspectos (descanso, alimentación y ejercicio) será posible desarrollar unos glúteos bonitos y firmes en unas cuantas semanas sin importar el tipo o la condición actual de tu cuerpo.

Video Recomendado »»

Rutinas De Ejercicios Para los Glúteos. Ejercicios Para Tonificar Glúteos En Casa

Rutina-De-Ejercicios-Para-Gluteos-miniatura

A continuación te presento algunos artículos con unos excelentes ejercicios para glúteos con los que vas a agrandar tus glúteos.

Nuestra meta no es solo tener un intenso entrenamiento, sino trabajar específicamente los 3 músculos glúteos para obtener una estimulación y crecimiento al máximo.

Lecturas recomendadas: