Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Glúteos Perfectos Con Ácido Hialurónico

El aumento de glúteos con implantes o grasa del propio cuerpo forma parte del repertorio estándar de la medicina estética.

Por el contrario si deseas aumentar el tamaño de tus nalgas sin cirugía, puedes utilizar ácido hialurónico para agrandarlas.

El relleno utilizado principalmente en el tratamiento de arrugas suaviza los glúteos y le da más volumen y contorno y se consigue un trasero redondo y firme.

¿Qué Es Un Aumento De Glúteos Con Ácido Hialurónico Y Cómo Funciona?

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es una alternativa al aumento con implantes o tú propia grasa. El ácido hialurónico, conocido principalmente por su aplicación en el tratamiento de arrugas, se utiliza aquí para la acumulación de volumen y relleno de la zona glútea.

Se utiliza un ácido hialurónico especial conocido como Macrolane. A diferencia de los productos utilizados en el tratamiento de las arrugas, Macrolane es más reticulado y por lo tanto puede ser utilizado para rellenar grandes áreas del cuerpo.

Las irregularidades en los muslos y glúteos, así como las asimetrías y las protuberancias se pueden corregir en una gran área.

Dado que el ácido hialurónico es una sustancia endógena  del cuerpo, se degrada con el tiempo. Por esta razón, la aplicación de Macrolane debe repetirse después de unos dos a cinco años para obtener un resultado permanente.

Vencimiento Del Aumento De Glúteos Con Ácido Hialurónico – Ácido Hialuronico En Glúteos Cuanto Dura

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es similar a una inyección de eliminación de arrugas. Se realiza bajo anestesia local y no requiere hospitalización.

En primer lugar, los puntos de perforación se marcan en las nalgas. El material de relleno se inyecta en el tejido con agujas finas.

Después de la inyección, se aplica un vendaje de compresión y se completa el tratamiento. El resultado aumento de glúteos es inmediatamente visible.

Durante la primera semana después del tratamiento, se debe evitar el deporte, pero el paciente es socialmente aceptable de nuevo inmediatamente.

Se debe usar regularmente un cinturón adhesivo que sostenga los tejidos para apoyar el proceso de cicatrización por primera vez después del tratamiento.

¿Qué Criterios Deben Cumplirse Para Ser Adecuado Para El Uso Del Ácido Hialurónico Como Paciente?

El agrandamiento de glúteos del ácido hialurónico está destinado a mujeres y hombres que quieren rellenar y dar forma a sus nalgas sin recurrir a la cirugía.

Esta forma de aumento de glúteos también es adecuado para aquellos que quieren dar a los glúteos una nueva forma después de una pérdida de peso significativa.

Incluso las asimetrías de los glúteos se pueden corregir fácilmente con ácido hialurónico. Dado que el relleno inyectado es una sustancia endógena, se pueden excluir alergias, intolerancias y reacciones de rechazo al ácido hialurónico.

Cabe señalar que con el tiempo la sustancia se descompone por el cuerpo y se pierde el efecto amortiguador. Si desea un aumento permanente sin necesidad de repetir el tratamiento, debe utilizarse un aumento de gluteos con implantes brasileños o Butt Lift.

¿Cuáles Son Las Ventajas Del Aumento De Glúteos Con Ácido Hialurónico?

La principal ventaja de ampliar el trasero con ácido hialurónico en comparación con otros procedimientos de aumento de glúteos es que es muy delicada para los tejidos y no causa un largo período de recuperación.

Dado que no se requiere cirugía para agrandar las nalgas con Macrolane, el tejido es menos estresado. El tratamiento es por lo tanto menos riesgoso y tiene un proceso de curación más rápido.

Además, las inyecciones no causan cicatrices. Como el ácido hialurónico es siempre una sustancia que se encuentra en el cuerpo, las intolerancias o alergias pueden ser excluidas.

El relleno con ácido hialurónico es fiable y puede ser evaluado inmediatamente después del tratamiento. El gel de ácido hialurónico altamente reticulado proporciona un acolchado suave que no sólo tiene un aspecto natural, sino que además se siente particularmente natural.

El agrandamiento con ácido hialurónico puede dar un trasero duro y redondo. Las protuberancias y asimetrías también se pueden corregir óptimamente con ácido hialurónico.

El trasero parece uniforme y firme. Especialmente después de una pérdida de peso significativa, la parte inferior puede perder tensión y contorno. El agrandamiento de las nalgas con ácido hialurónico es adecuado para restaurar el volumen y la plenitud de las nalgas.

Un Vistazo A Las Ventajas Del Ácido Hialurónico Para Unos Glúteos Perfectos

  • Proceso suave sin tiempos de inactividad largos
  • Sin cicatrices
  • Buena compatibilidad del medio de relleno
  • Resultado inmediatamente visible
  • Glúteos perfectos redondos y firmes
  • Posible corrección de irregularidades y asimetrías

¿Cuáles Son Los Posibles Riesgos Asociados Con El Uso Del Ácido Hialurónico?

Ácido Hialurónico En Glúteos Riesgos
Ácido Hialurónico En Glúteos Riesgos

Dado que el aumento de tamaño del ácido hialurónico no es un procedimiento quirúrgico, se eliminan los riesgos de la cirugía.

Cantidades relativamente altas de rellenos inyectados pueden causar imperfecciones, hinchazón y enrojecimiento. Sin embargo, son normales y deben regresar después de un corto período de tiempo.

Con el uso apropiado de la ropa interior y un poco de descanso después del tratamiento, el proceso de curación debe continuar sin complicaciones.

Sin embargo, el paciente debe ser consciente de que romper Macrolane puede causar pequeños nódulos o encapsulaciones con el tiempo.

Dado que estos nódulos interfieren con la mamografía en el cribado del cáncer y pueden dificultar la evaluación de los resultados, Macrolane no ha sido aprobado para el aumento mamario desde 2012.

La sustancia está permitida para el agrandamiento de glúteos porque desempeña un papel menor en el cribado del cáncer.

Si aún no estás segura, deberías considerar otro método para aumentar tus nalgas.

¿Cuánto Cuesta El Uso Del Ácido Hialurónico?

El costo de aumentar el tamaño de los glúteos con ácido hialurónico depende principalmente de la cantidad de ácido inyectada. Por ejemplo, el costo del tratamiento con menos ácido Hialurónico es menor que el del tratamiento con más ácido Hialurónico.

Generalmente se utilizan 200 ml de ácido Hialurónico por lado, pero también se pueden utilizar 100 ml o 300 ml. Además, hay el costo de la anestesia local y el tiempo de recuperación postoperatorio.

De esta manera, los costes de la aplicación del tratamiento en el trasero pueden alcanzar hasta los 7000 euros. Con cantidades más bajas de ácido hialurónico, los costes son por lo tanto más bajos.

Los costes reales sólo se pueden determinar individualmente después de consultar con el médico. Cabe señalar que los costes se vuelven a incurrir si el tratamiento se repite.

Espero que con esto este aclarada la pregunta: ¿Ácido Hialuronico Cuanto Cuesta?

Glúteos Perfectos Con Ácido Hialurónico

Te invito encarecidamente a que leas todo en la página siguiente, para que te conozcas más a fondo como funciona un método natural con el que muchas mujeres han empezado a transformar sus traseros visita “Glúteos Perfectos” »» Haz Click Aquí ««