Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Inyecciones de grasa vs Implantes para Aumento de glúteos

Inyecciones De Grasa Vs Implantes ¿Cuál Es La Diferencia?

Inyecciones de grasa vs Implantes para Aumento de glúteos

Las mejoras en el bello extremo trasero femenino son comunes en América Latina y están ganando popularidad en los EE.UU. y Canadá.

Al igual que los implantes de mama y otros procedimientos de aumento de glúteos, implantes e inyecciones de grasa son portadores de riesgos serios a la salud.

Antes de pasar por el quirófano para el aumento de glúteos, debes comprender todas tus opciones y sus pros y sus contras.

Tipos de Aumento de Glúteos

Los pacientes que optan por una cirugía plástica tienen dos opciones principales para el logro de un aumento bien proporcionado de los glúteos: Los implantes de silicona y la transferencia de grasa en las nalgas.

Los implantes de silicona

Están hechos de silicona sólida, flexible y prácticamente a prueba de fugas.

Estos implantes no deben ser confundidos con implantes mamarios rellenos silicona  gel, que pueden tener fugas. Los implantes de glúteos  a base de silicona se insertan bajo el músculo y tienen como resultado un trasero más redondo.

Cuanto más grasa tenga una mujer en sus nalgas antes de la cirugía, más natural se verá el resultado.

Transferencia de Grasa

El otro método de aumentar los glúteos es la transferencia de grasa, a veces llamado levantamiento Brasileño del trasero. En este procedimiento, la grasa se filtra con succión de los muslos y el abdomen, y luego se reinyecta en la parte trasera en los glúteos.

Los resultados son de dos tipos: un adelgazamiento del estómago y los muslos, además de un trasero mas grande.

Las complicaciones potenciales

Los implantes llevan a mayores riesgos que las técnicas de injerto de grasa, aunque su frecuencia es relativamente baja en general. Un riesgo es que, debido a las contracciones musculares, los implantes pueden desplazarse de su colocación original, resultando en una apariencia asimétrica.

Así mismo el sitio de la incisión se puede infectar fácilmente debido a su proximidad con el ano. Otra complicación que puede suceder en algunos casos, es que el cuerpo rechaza los implantes y debe ser eliminado.

Con las inyecciones de grasa, también existe una pequeña posibilidad de rechazo, aunque la posibilidad es mucho menor. Dado que las incisiones son más pequeñas con el método de las inyecciones de grasa, el riesgo de infección en el sitio de la inyección también se reduce.

Pros y contras de los implantes de silicona

En general, las mujeres que optan por los implantes de silicona en los glúteos están más satisfechos con su nuevo aspecto que los pacientes que optan por los injertos de grasa.

Cuando este procedimiento es realizado por un cirujano plástico cualificado, los implantes de glúteos serán simétrica y estable y no requieren ser remplazados durante varios años. Los contras de los implantes son el altísimo precio y los grandes riesgos médicos y al hecho de que deben ser reemplazados cada varios años.

Pros y contras con el método de transferencia de grasa

El levantamiento de glúteos por medio del método de inyecciones de transferencia de grasa es menos costoso que los implantes debido a que el médico utiliza la grasa de tu propio cuerpo.

El tiempo de recuperación de las inyecciones de grasa es mucho más corto que con los implantes (de 2 semanas frente a 6 semanas). Sin embargo, el principal inconveniente de la transferencia de grasa es que el resultado no es permanente.

Tu cuerpo puede redistribuir la grasa y tus medidas, y con las dietas y el ejercicio, tu cuerpo aún puede quemar toda la grasa que fue trasplantada.

Dependiendo de la habilidad del médico y la tendencia de tu cuerpo para mover la grasa trasplantada, el aumento de glúteos por la transferencia de grasa no siempre puede dar lugar a un trasero bien formado. Se rumorea que algunas celebridades utilizan este método de aumentar los glúteos.

Si aun a pesar de los grandes riesgos y el alto precio decides utilizar alguno de estos dos métodos, es de suma importancia que obtengas un cirujano de renombre. Investiga los cirujanos plásticos en tu área. Descubre sus tarifas, sus años de experiencia y niveles de satisfacción del cliente.

Por otro lado, junto con estos tratamientos hay un método que le muestra a una mujer cómo aumentar el tamaño de sus glúteos de una manera natural, sin los riesgos de una cirugía o de las inyecciones de grasa que no duran.

Inyecciones de grasa vs Implantes para Aumento de glúteos

Para descubrir el mejor método de levantamiento de glúteos con el que podrás lucir una figura espectacular, despertando la admiración y el deseo de los hombres y la envidia de otras mujeres que no han tenido la suerte de haber encontrado este maravilloso programa »» Click Aquí ««