Si estás considerando seriamente aumentar tus glúteos para hacerlos ver más atractivos debemos advertirte, los costos de un aumento de glúteos no son los más bajos.
En México los procedimientos van desde los treinta mil pesos hasta los sesenta mil, y quizá te preguntarás porqué tanta diferencia.
Bueno se debe a los métodos, a los precios de las clínicas y al médico que haga tu cirugía, que como bien imaginas, debe ser un profesional altamente calificado.
Aunque parezca algo tácito debemos hacer hincapié en el hecho de que se trata de una cirugía, por más sencilla que esta sea siempre representa un riesgo de infección y precisa de un profesional competente.
Si pretendes ahorrar o escatimar en costos, te recomendamos hacerlo en otras áreas de tu presupuesto, jamás en el médico que te operará, pues podrías lamentar demasiado los resultados.
Índice del Artículo
Algunos métodos populares son:
Las Inyecciones para Aumento de Glúteos
El aumento con grasa (levantamiento brasileño) y los implantes de silicona, veamos un poco de información sobre ellos, pero descartemos de ante mano las inyecciones, pues hasta hoy en día no existe un método de inyección que sea totalmente seguro sino todo lo contrario, pueden producir infecciones crónicas, cambios horrendos de pigmentación en la piel y endurecimiento de las áreas donde se aplicó la inyección.
Aumento de Glúteos con Grasa
Es el más popular porque recurre a la misma grasa del cuerpo pero que se localiza en áreas donde no la deseamos como el abdomen y la cintura, es más rápida la recuperación y en general los testimonios son favorables, pero pasa lo que ocurre con todas las grasas de nuestro cuerpo, estas pueden llegar a desaparecer por motivos de dietas, ejercicios y pérdidas de peso involuntarias, por lo que en general crean un poco de inseguridad para con los resultados que no son permanentes.
Los Implantes de Glúteos
Son por mucho los más recurridos para hacer crecer las pompis, pero aun cuando son relativamente seguros, corres un riesgo moderado de que se rompan o tengan filtraciones.
También es notable destacar que en ocasiones pueden migrar, pues llegan a moverse por diversos motivos de tal manera que dan un aspecto asimétrico a los glúteos, o inclusive pueden llegar a áreas como los genitales y caderas aparentando una malformación.
En estos casos lo indicado es retirar el implante (lo cual ocasiona un nuevo desembolso económico).
También es notable el hecho de que no todos los cuerpos aceptan los implantes, en ocasiones son incompatibles y deben retirarse inmediatamente.
Cremas, Masajes y Ejercicios
Existen también las cremas que en sí mejoran el aspecto de los glúteos, los masajes reductivos que los mejoran si sufres de piel de naranja y los ejercicios, que son los mejores aliados contra las pompis caídas y los más recomendados, no los descartes del todo por elegir una cirugía, pues quizá los resultados te sean satisfactorios y evites así el bisturí.
Ya sea que te decidas por unos implantes o ejercicios naturales, recuerda que debes acudir a profesionales y estar bien informada, muy conocido fue el caso de Alejandra Guzmán y cómo sufrió por una mala cirugía de glúteos, sé muy prudente.
monica dice
mi pregunta me voy a aumentar mis pompi com mi grasa de mi cintura y abdomen . que consecuencia me atrae a mi futuro.
Inés Munguia Arevalo dice
bueno el aumento de gluteos con grasa es un metodo que yo personalmente no quise usar ya que la informacion que tengo es que en muchos casos con el tiempo la grasa de reacomoda debido al propio metabolismo del cuerpo y eso depende de tu genetica y es diferente en cada persona, yo recomiendo mas usar un metodo naturar y seguro que te permite obtener excelentes resultados en base a tu dedicacion
Yeremin dice
Hola kisiera saber si es mejor tener prótesis en los cluteos o inyectarme mi propia grasa cual es el costo de cada cosa saber presupuesto
Trini Garcia dice
Quisiera saber que me costaria mas o menos una operación de gluteos con prótesis,no tengo nada de culo