Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Como Preparar Tus Cremas Para Aumentar Glúteos Y Caderas

Como Preparar Tus Cremas Para Aumentar Glúteos Y Caderas

Te Van A Encantar Estas Cremas Para Aumentar Glúteos Y Caderas Rápidamente

Probablemente has pasado mucho tiempo explorando los mejores consejos para hacer que tu trasero parezca más grande sin necesidad de ejercicios repetitivos y cansados.

Y es probable que también encuentres innumerables cremas que prometen aumentar tus nalgas en muy poco tiempo (lo que te costará prácticamente una fortuna por sus precios exorbitantes).

Esta vez no hablaremos de si estas cremas funcionan o no, yo te enseñaré cómo preparar tu crema para aumentar glúteos casera con ingredientes que tendrás en casa de forma segura.

Crema Para El Aumento Natural De Glúteos Casera.

Uso de alternativas caseras de cremas naturales para aumentar los glúteos

Aumentar tus glúteos de una manera natural es una de tus metas, y por eso tú has llegado a este artículo.

En este artículo, me gustaría presentarte una forma muy útil y atractiva de embellecer tu trasero: cremas caseras para mejorar la apariencia de tus glúteos.

Estas no son formulas mágicas, pero pueden ayudarte a hacer un avance en tu proyecto para hacer que tú trasero sea irresistible.

Si deseas reafirmar la piel alrededor de tu trasero y mejorar el tono muscular también, las dos cremas caseras que te indicare enseguida pueden convertirse en el principio de una transformación espectacular para el realce de tu zona glútea.

Presta cuidado a estas poderosas recetas artesanales.

Como Hacer Una Crema Para Aumentar Glúteos Con Café – Opción No. Uno

La cafeína es uno de los ingredientes de casi todas las cremas para levantar glúteos disponibles comercialmente (o para el crecimiento y la celulitis).

Esto se debe a que la cafeína causa que otros ingredientes (que realmente añaden tamaño al trasero) actúen más rápido sobre la piel, así como contra la celulitis.

Bueno, debo decirte que tomar unas cuantas tazas extras de café expreso todos los días no hará nada por tú trasero, y de la misma forma tampoco servirá si rocías polvo de café instantáneo por cualquier parte de tu hogar.

Lo que necesitas son los restos de los granos de café recién preparados (asientos) a los cuales hay que añadirle unas cuantas claras de huevo. Simplemente pon las 2 claras de huevo en un recipiente y mezcla gradualmente con los granos de café hasta obtener una pasta homogénea.

Una vez mezclados los ingredientes, colocar el cuenco en el horno de microondas durante unos 30 segundos para obtener una consistencia más cálida, agradable y fácil de usar. Luego aplica la crema sobre tus glúteos.

Finalmente, envuélvete bien usando para ello película plástica (transparente y flexible) y déjala actuar durante la noche.

Repite 3 veces por semana con una mezcla de café fresca y cremosa para obtener resultados óptimos. Es posible que necesites tener en cuenta que algunas personas tienen mucha comezón, en este caso cambia el material de con el que te cubriste.

Esta crema natural para aumentar glúteos hecha en casa funciona con los mismos resultados como algunas de las cremas que puedes encontrar en el mercado y a una fracción de su precio.

Agrandamiento Natural De Los Glúteos: Crema De Café – Opción No. Dos

El café es el principal ingrediente de esta crema casera. La cafeína posee excelentes propiedades estimulantes, antioxidantes,  antiinflamatorias y diuréticas.

Le da a la piel de los glúteos una apariencia saludable y fortalece el tono de toda la zona, haciendo tu trasero más atractivo cada día.

Para hacer esta crema para subir los glúteos casera se requiere:

  • 1/4 de taza de café recién molido
  • Aceite de oliva
  • Agua
  • Plástico de embalaje transparente
  • Una esponja

¿Cómo Se Prepara?

Es prácticamente muy sencillo.

  • En primer lugar, mezcle el ¼ de taza de café (requiere que este caliente) con aceite de oliva.
  • La mezcla se aplica a continuación sobre los glúteos
  • se masajea con la ayuda de una esponja.
  • Al final, debes cubrir el área donde hiciste la aplicación con el plástico transparente
  • Mantén el área cubierta hasta por 10 minutos
  • Luego retire el plástico y limpie la zona
  • Debes hacer esto dos veces por semana.

¿Existe Alguna Otra Crema Para Aumentar Los Glúteos Que Pueda Hacer En Casa?

Bueno, lo siguiente que voy a decir no es exactamente una crema, pero se usa de la misma manera: aceite de pescado.

Sé que esto puede no parecer la táctica más fascinante para conseguir un trasero más grande, pero muchas chicas han sido muy exitosas y han visto cómo  crecen sus glúteos frotando aceite de pescado una o dos veces al día durante 3 semanas.

El efecto del aceite de pescado sobre las nalgas se debe al alto contenido de grasas esenciales (5 tipos de ácidos grasos omega), que pueden ser absorbidos por la piel y favorecer el crecimiento de las nalgas. Aunque este método tiene dos desventajas principales:

  • Produce un olor que es muy desagradable
  • Su efecto no es a largo plazo, porque después de algún tiempo la grasa se absorbe en las capas internas del tejido graso.

Pero si quieres intentarlo, te puedo sugerir la siguiente receta:

Sólo lo necesitas:

  • Aceite De Pescado
  • Vitamina E
  • Aceite De Ricino
  • Aceite De Menta (O Cualquier Otro Aceite Que Ayude A Ocultar El Olor)

El aceite de pescado es el ingrediente principal, pero los otros aceites son realmente útiles.

El aceite de vitamina E ayuda a optimizar la absorción de grasa y también es útil para proteger la piel contra las estrías.

El aceite de ricino hace que los ingredientes se adhieran mejor a la piel.

Modo De Hacerlo:

Mezcla sólo 2 cápsulas de aceite de pescado por 1 cápsula de vitamina E.

Añada una cucharada de aceite de ricino y

2 cucharadas de aceite de menta.

Agita bien antes de que te lo apliques y  aplícatelo después de bañarte para conseguir los mejores resultados.

No olvides agitar bien la mezcla antes de su aplicación. También se aconseja aplicar la crema inmediatamente después del baño caliente (cuando los poros se abren).

Además, no olvides que su olor puede ser desagradable, incluso si compras cápsulas que dicen “inodoro”, esta mezcla esconde un poco el olor, pero no lo elimina completamente. Por lo tanto, te recomiendo que lo uses sólo por la noche y te envuelvas en la película plástica para evitar que el olor se impregne en tu ropa y sábanas.

Agrandamiento Natural De Los Glúteos: Crema Con Diferentes Ingredientes

Otra posibilidad es esta crema con diferentes ingredientes naturales.

Se necesita:

  • Un cuenco
  • Cuatro gotas de aceite de pepita de uva
  • Cinco gotas de aceite de hinojo dulce
  • Doce gotas de tinte de cola de caballo
  • 100 gramos de crema base.

A continuación  se mezcla la crema base con el aceite esencial de hinojo y el aceite esencial de semilla de uva.

Después de mezclar bien durante algunos minutos, incorpora las gotas del tinte de cola de caballo y continúa mezclando la preparación. Una vez terminada la poción, guárdala en un recipiente y déjala en un rincón oscuro.

Aplica diariamente en las nalgas, déjala actuar unos minutos y después retírala.

La piel de la zona de los glúteos adquiere frescura y vitalidad mientras a la vez se fortalece el tono muscular, que se activa durante la actividad física y se debe complementar con una buena nutrición. Sin duda una alternativa artesanal, natural y muy barata.

También recomiendo que para aumentar el tamaño de tus nalgas de una forma natural no sólo permanezcas con estos productos en casa, nunca olvides que la nutrición adecuada, una rutina de ejercicio planeada y un cambio en tus hábitos será una combinación perfecta para lograr tú objetivo.

La perseverancia y disciplina en alcanzar la meta será vital, recuerda que para conseguir los glúteos perfectos que estás buscando, necesitas hacer ejercicio y ser paciente.

Cremas Para Aumentar Glúteos Y Caderas Rápidamente

Si deseas tener unos glúteos perfectos al estilo brasileño, te invito a dar un vistazo a: »» GLÚTEOS PERFECTOS de bárbara Rincón ««