Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

¿Es posible lograr glúteos más grandes sin un procedimiento quirúrgico?

¿En Realidad Hay Algo Que Puedas Hacer Para Tener Glúteos Más Grandes?

¿Es posible lograr glúteos más grandes sin un procedimiento quirúrgico?

Si eres una de esas mujeres que han nacido con un trasero plano, probablemente te has preguntado si en realidad hay algo que puedas hacer para que tus glúteos sean redondos y grandes, sin tener que pasar por el quirófano.

Por supuesto, hay cosas que puedes hacer para que se te vea el trasero más grande.

Un método preferido por muchas chicas es hacer su cintura más pequeña de esta forma su trasero se ve mucho más grande.

Esto puedes hacerlo ya sea con ejercicios para endurecer el abdomen, o en algunos casos, incluso con el uso de un cinturón térmico para eliminar grasa de tu estómago.

El estilo de los pantalones también puede aumentar de manera significativa la forma de tu trasero.

Pantalones que tienen bolsillos pequeños colocados en lo alto de la parte posterior tienen la tendencia a darte más forma. Además, en estos días muchas mujeres recurren a usar tops para mejorar el aspecto de las bragas y de esta manera proporcionar la apariencia de una cola más grande.

Para que esto funcione, es recomendable que sean semejantes a un sujetador con relleno. Tiene la desventaja que deja de ser funcional en el tiempo cuando más importa, en el dormitorio.

La cirugía para resolver el problema de un trasero pequeño es siempre una opción, hoy en día claro, si no te importa la incomodidad y el costo, ya que ambos son bastante elevados. Aparte de hacer que tu trasero parezca más grande engañando la vista o por medio de un procedimiento quirúrgico costoso y doloroso…

¿Hay algo que puedas hacer para tener un trasero grande y redondo?

¿O estás atascada con la pequeña herencia que tu mamá y tu papá te pasaron?

Te alegrará saber que hay cosas que puedes hacer que te proporcionarán unas nalgas más grandes. Te aclaro que esto no va a ocurrir de la noche a la mañana y que tendrás que trabajar un poco, pero con algo de determinación y perseverancia, comenzará a ver cambios en tres o cuatro semanas.

¿Por dónde empezar?

Echa un vistazo de cerca a tu cuerpo y examina donde tienes tendencia a aumentar de peso. Si tiendes a tenerla en la zona del de los glúteos, estás por delante del juego. Tu programa será más concentrado en tu alimentación primero, y las rutinas de entrenamiento se pondrán en práctica en segundo lugar.

Por otro lado, si tú eres el tipo de persona que gana volumen alrededor de la mitad del cuerpo y nunca jamás en tu trasero, tendrás que enfocarte en la parte de tu régimen de entrenamiento.

Si decides obtener un poco de peso en el área de los glúteos, es importante consumir proteínas saludables, cereales y un montón de verduras. La pizza y la cerveza no te harán estar sana y en forma.

Hay todo tipo de ejercicios que te ayudarán a obtener unos glúteos más grandes. Por lo general, el grupo de músculos que queremos trabajar se conoce generalmente como los glúteos, sin embargo los nombres más científicos son el glúteo mayor, glúteo medio y el glúteo menor.

La primera sesión de ejercicios para el desarrollo del trasero es la posición en cuclillas. Lo siguiente sería estocadas, que se ocuparán de trabajar los muslos y el trasero.

Por último, hay un ejercicio llamado patada de espaldas que hace maravillas para hacer crecer el área de los glúteos. Al hacer estos ejercicios todos los días, tú estarás rápidamente en el camino para lograr obtener las nalgas grandes, redondas y hermosas que siempre has deseado.

¿Es posible lograr glúteos más grandes sin un procedimiento quirúrgico?

Si deseas tener glúteos Perfectos al estilo brasileño, te invito a dar un vistazo a: »» Glúteos Perfectos «« una guía paso a paso que te llevara de la mano hasta obtener esos glúteos grandes y redonditos que tanto deseas.