Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

El Aumento De Los Glúteos Y El Deseo Y La Atracción Sexual

El Aumento De Los Glúteos Y Su Relación Con El Deseo Y La Atracción Sexual

el aumento de los glúteos

El aumento de los glúteos es el procedimiento cosmético de elección para obtener un cuerpo hermoso

En los últimos años, la atención se ha desplazado de la mejora del busto al aumento del tamaño de los glúteos como el procedimiento cosmético de elección para obtener un cuerpo hermoso.

Bueno, por supuesto, los pechos turgentes siguen siendo objetivos deseables pero también lo son las pompis alegres en el régimen general de la belleza y, en consecuencia, de la atracción sexual.

Entonces, ¿qué hace que un trasero sea más animado, mejor formado y más completo en la atracción entre los sexos?

Símbolo de la fertilidad

La sociedad atribuye diversos simbolismos a las nalgas hasta el punto de que los músculos más grandes del cuerpo no están representados por lo que son – dos músculos redondeados que permiten al ser humano llevar el peso de los pies cuando está sentado.

Estas representaciones vienen de una amplia gama de términos cada con un significando e imagen de lo carnal a lo vulgar.  Por supuesto, todos los procedimientos de aumento de los glúteos, incluyendo el uso de una crema mejoradora del trasero han sido diseñados con fines sexuales.

Las nalgas son el equivalente de los senos aunque en la porción trasera de la carrocería. Por lo tanto, las mujeres con traseros redondos como Jennifer López son vistas como deseables incluso cuando sus senos son relativamente modestos en comparación con los de Pamela Anderson.

El uso de expresiones como “sacude tu trasero mami”, “muévelo…muévelo” por decir algo, tiene a más y más mujeres buscando procedimientos de aumento de los glúteos para aumentar sus glúteos.

Los glúteos representan la fertilidad, en particular, y la supervivencia de la especie en general, un concepto que tiene fuertes raíces en las sociedades primitivas. Por ejemplo, algunas tribus africanas como los khoisan, pigmeos y khoikhoi tienen nalgas extraordinariamente grandes que se ven como un medio para la supervivencia, y sus nalgas están llenas de grasa que se considera útil en tiempos de escasez de alimentos.

Incluso en los tiempos modernos, los procedimientos de aumento de los glúteos  como la crema del realce trasero segura, asequible y sin embargo ineficaz son populares debido a su asociación con la sensualidad, la fertilidad y la conveniencia.

Esto es especialmente cierto en la comunidad latinoamericana donde los pechos abundantes son de menor importancia que los traseros redondos, completos y bien proporcionados. Una vez más, Jennifer López y Shakira vienen a la mente como los ejemplos más conocidos que marcan un icono de la belleza como tal.

Atracción Sexual

Por supuesto, incluso cuando se tiene un par de nalgas redondas, coquetas y bien formadas, esto es insuficiente para atraer al sexo opuesto que aprecia esta característica.

O para decirlo de otra manera, el mejor plan de agrandamiento de glúteos sólo puede ser mucho más efectivo subiendo el cociente sexual.

Tienes que hacer algo con tu trasero, tienes que animarlo para poder llamar la atención positiva hacia él, ya sea en términos de silbidos o propuestas indecentes o elogios fastuosos.

Por lo tanto, tú debes usar ropa que muestre y realce tus nalgas haciéndolas lucir. Estamos hablando de pantalones cortos, jeans y mini-faldas, todos los cuales deben adaptarse a tus curvas en los lugares correctos.

No te olvides que llevar bikinis o tangas que mejoran la apariencia de tu cuerpo, también son excelentes opciones en este sentido.

Y hay que aprender a agitar tu trasero, también. No estamos hablando de hacer los movimientos de un baile provocativo cada vez que puedas – la sutileza es mejor que la vulgaridad en cada ocasión – pero si de realizar unos vaivenes sexys de tus caderas con cada paso que das.

La combinación de una sonrisa y una mirada coqueta y tus esfuerzos en el aumento de tus glúteos serán bien recompensados.

El aumento de los glúteos y la profunda importancia de las nalgas en el deseo y la atracción sexual

Si estás cansada por intentar de todo y de no poder aumentar el tamaño de tu trasero. Descubre cómo puedes hacer crecer tus glúteos de forma natural y sin tener que recurrir a una costosa y riesgosa cirugía »» Click Aquí ««