Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Crema Nivea Para Aumentar Los Glúteos

Crema Nivea Lata Azul Para Aumentar Glúteos

Crema Nivea Para Aumentar Los Glúteos

Actualmente existen varios tipos de cremas que pueden ayudar a que los glúteos se agranden y entre ellas se encuentran las cremas de la marca Nivea.

La mejor parte de todo es que no tienes que invertir una cantidad de dinero alta y además lo puedes hacer desde casa.

Debo resaltar que sumado a la utilización de este remedio casero para aumentar el tamaño de tu trasero será necesario que adoptes también alguna rutina de ejercicios como hacer sentadillas, estocadas o subir y bajar escaleras.

Así mismo necesitaras llevar una alimentación saludable, que incluya los alimentos que favorecen el aumento de la masa muscular y estimulan el desarrollo de adipocitos en la zona de los glúteos.

En los últimos años este remedio casero para aumentar los glúteos se ha hecho muy popular en internet donde existen múltiples testimonios de personas que mencionan y aseguran que el remedio da excelentes resultados.

¿Qué Se Necesita Para Preparar La Crema Para Aumentar Los Glúteos A Base De Crema Nivea?

Para comenzar a aumentar el tamaño de tus glúteos con la crema nivea, debo mencionar que será necesario mezclar la crema nivea con otros ingredientes, con los cuales este remedio casero para aumentar los glúteos tendrá un efecto rápido y efectivo.

En tan solo unos 21 días de haber iniciado el tratamiento a base de crema nivea podrás empezar a ver los increíbles resultados logrando que puedas lucir unos glúteos espectaculares y sexys.

Ingredientes

  • Crema Nivea
  • Crema Nivea Anti estrías
  • Omega3 (Opcional)
  • Aceite De Almendras
  • Vitamina D
  • 2 Cucharadas De Germen De Trigo
  • Vitamina E

Como Preparar La Crema:

  • Pon Un Poco De Cada Una De Las Cremas Nivea En Un Recipiente Con Tapa
  • Agrega Dos Cucharadas De Germen De Trigo
  • Agrega Una Ampolleta De Vitamina C
  • Agrega Una Ampolleta De Vitamina D
  • Agrega Una Ampolleta De Vitamina E
  • Agrega El Aceite De Almendras
  • Agrega El Omega3
  • Mezcla Bien Todos Los Ingredientes

Comienza aplicando la mezcla sobre los glúteos masajeando suavemente en forma circular para que la crema se absorba por completo

Aplica esta mezcla en tus glúteos para que estos absorban la grasa saludable de la mezcla y comiencen a ganar volumen, esta crema casera es bastante efectiva para hacer que tus glúteos aumenten su volumen de forma natural.

Para tener los mejores resultados con esta crema casera de belleza es necesario que te la apliques diariamente  sin ninguna excepción.

Por la mañana después de la ducha aplícate una generosa cantidad sobre tus glúteos dándote un suave masaje circular en toda la zona glútea hasta que la crema se absorba.

Después de aplicarte la crema quédate sin ropa por algunos minutos, cuando veas que tu piel está bien hidratada ya puedes vestirte y realizar tu vida normal. De preferencia alguna ropa interior que favorezca el levantamiento de tus glúteos, algo ajustado que cubra por completo los glúteos, como por ejemplo unos bóxer.

Por las noches antes de dormir, toma nuevamente un baño y después aplica nuevamente una cantidad generosa de la crema masajeando nuevamente la zona en forma circular hasta que la crema se absorba totalmente.

Ahora colócate una ropa cómoda poniéndote de ser posible una faja modeladora o unas bragas reafirmantes.

Deja que la crema actúe durante toda la noche y trata de evitar sudar mientras duermes para que la crema dure más tiempo sobre tu piel.

Por la mañana  enjuaga tu cuerpo y aplícate nuevamente la crema.

A los 21 días aproximadamente (3 semanas) comenzaras a ver resultados.

Recomendaciones:

En el caso de que no puedas encontrar las ampolletas de vitaminas puedes substituirlas por capsula. Estas las puedes comprar en tiendas naturistas, tiendas de belleza o farmacias.  La manera de utilizarlas es diluyendo el contenido de las capsulas en una cucharada de aceite de oliva.

El aceite Omega3 lo puedes comprar en cualquier tienda naturista.

Conclusión:

Pata aumentar el tamaño de los glúteos muchas mujeres e incluso algunos hombres también hacen uso de la cirugía estética y los implantes de glúteos.

El uso de cremas para aumentar los glúteos de forma natural es una forma mucho más segura para conseguir eso con resultados más que aceptables con la ventaja de una mínima inversión.

¡IMPORTANTE! No olvides acompañar este tratamiento con una rutina de ejercicios para glúteos y de esta manera podrás conseguir aumentar el tamaño de tu trasero y además tonificarlo.

Crema Nivea Azul Para Aumentar Glúteos

Bárbara Rincón es propietaria de un sitio web y autora del método “Gluteos Perfectos” que te recomiendo ver ya que, ha tenido mucho éxito en el aumento de glúteos de forma natural, en muchas mujeres en todo el mundo y me ayudo a conseguir a mí en lo personal unos glúteos más grandes.