Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Conseguir Agrandar los Glúteos tal y Como Tú los Quieres Tener

Conseguir Agrandar Los Glúteos Es Posible Y Tú Lo Puedes Lograr

Conseguir Agrandar los Glúteos tal y Como Tú los Quieres Tener

Si buscas saber “cómo agrandar los glúteos”, te encontrarás de todo, desde cremas y píldoras para dietas, ejercicios, y la cirugía plástica.

Desde hace años, las mujeres han estado luchando por tener un cuerpo fino y delgado.

De repente, los traseros grandes están de moda.

Con personajes como Kim Kardashian y Jennifer Lopez mostrando sus traseros con deliciosas curvas, cada mujer está ahora buscando la manera de conseguir un trasero más grande – o por lo menos mejorar el que tiene.

Como sucede con cualquier nueva moda, hay un montón de empresas sin escrúpulos por ahí con la esperanza de hacer dinero a costa de personas inocentes.

Si tu estas iniciando la búsqueda en línea para saber “cómo agrandar los glúteos”, te encontrarás de todo, desde cremas y píldoras para dietas, ejercicios, y la cirugía plástica.

Antes de tomar cualquier medida extrema en tu búsqueda de la perfección y unas caderas redondeadas, sigue leyendo y ve lo que he descubierto.

Voy a hablar de lo bueno, lo malo y lo feo en lo que respecta a mejorar tu trasero. Con suerte, voy a abordar algunas conjeturas que puedan servirte, y así tu serás capaz de tomar una decisión bien informada.

Lo que funciona

Checkmark2Red• Ejercicios para aumentar glúteos

Si deseas una manera a prueba de fallos para un trasero más grande y más redondo, el ejercicio es definitivamente el camino a seguir. Es gratis, es saludable, no hay efectos secundarios negativos – y ¡funciona!

Hay un montón de grandes ejercicios de glúteos que van a añadir músculo a su trasero, no sólo aumentara de tamaño, también ganara una forma redondeada. Ponerse en cuclillas, levantar las piernas, hacer sentadillas, y otros ejercicios similares han demostrado ser extremadamente eficaces para muchas mujeres.

Ahora, el ejercicio no es una bala mágica – ¿pero en realidad, existe tal cosa? El tamaño y la forma de tu trasero dependen mucho de tu composición genética particular.

Eso significa que si tú eres muy delgada, es poco probable que tengas alguna vez un trasero como J-Lo o Kim K. Pero con un poco de trabajo duro y persistencia sin embargo, puedes agregar rápidamente bastante tamaño y forma a tus glúteos.

 Checkmark2Red• Cirugía Opción 1 – Transferencia de grasa

Agrandar los glúteos cirugiaHay otra manera relativamente segura y eficaz para agrandar tus glúteos y es la cirugía plástica.

Hay dos tipos de cirugía para agrandar tus gluteos. El primero es la transferencia de grasa autóloga.

En este procedimiento, un cirujano plástico va a extraer grasa de otras partes de tu cuerpo (a menudo, el estómago, los muslos y la espalda). La grasa se procesa y luego se transfiere directamente a las nalgas.

Muchas mujeres les gusta este procedimiento, ya que no sólo aumenta el tamaño y la forma de tu trasero, además te adelgaza la forma del cuerpo en otras áreas.

Esta técnica sólo requiere hacer pequeñas incisiones, por lo tanto, la cicatrización es menos agresiva.

 • Cirugía Opción 2 – implantes de glúteos

Cuando una mujer está demasiado delgada, o no tiene suficiente grasa o piel para trabajar, la transferencia de grasa puede no ser una opción viable. Cuando la grasa se transfiere, alrededor del 50 por ciento de esta grasa se derretirá en el transcurso del primer año.

Debido a esto, muchas mujeres simplemente no son buenas candidatas para un levantamiento de glúteos por medio de transferencia de grasa. La segunda opción, por lo tanto, es la que se suele usar.

Implantes de glúteos son “relativamente seguros”, son solución a largo plazo para mejorar el trasero, ya que los implantes están hechos de caucho de silicona semi-sólida que no se rompe o pierde fluido.

Los implantes se insertan a través de una pequeña incisión cerca del coxis (generalmente oculta en la hendidura entre las nalgas), y se coloca debajo o dentro del músculo glúteo mayor.

Mediante la colocación de los implantes dentro o debajo del músculo, son menos visibles y es poco probable que cambien con el tiempo.

Una cosa a tener en cuenta acerca de los implantes de glúteos: los implantes de silicona sólo se pueden colocar en los glúteos superiores. Inserción de los implantes en la porción inferior de las nalgas puede causar daño a los nervios.

En consecuencia, inyecciones de grasa adicionales se requieren a menudo para conseguir la forma completa y redondeada que se está buscando.

Lo que no funciona

XRed• Cremas

Así es, dije cremas. ¡No funcionan! Sé lo que estás pensando, ¿cómo puedo decir que las cremas no funcionan? Sigue leyendo.

Hay varias cremas para mejorar el trasero en el mercado, y muchos de ellas hacen afirmaciones milagrosas. El numerito publicitario sugiere que simplemente con frotar una crema en la cola cada día – en un movimiento circular – no sólo te dará un trasero redondo y bien proporcionado, también te prometen menos celulitis, menos flacidez y menos estrías.

No todo es tan agradable, ya que no todos los fabricantes de crema para agrandar el trasero son honestos, y algunas de sus afirmaciones son simplemente falsas. Frotar una crema en tu estómago no va hacerlo más pequeño, y frotar la crema en los senos o glúteos no los hará más grandes.

Una crema para agrandar el trasero de calidad  vendrá con una rutina de ejercicios de cortesía incluida. Si te quedas en el programa, tu puedes ver algunos resultados fantásticos. Pero si tu eres una de las muchas mujeres que están en busca de la mencionada “bala mágica”, entonces tendrás una decepción.

 • Píldoras y medicamentos para aumentar glúteos

Casi parece una tontería hablar de las pastillas para aumentar glúteos y piernas. Desafortunadamente, sin embargo, las píldoras – como cremas – son ampliamente comercializadas y prometen un más grande, más redondo, y más sexy trasero. Realmente sin embargo, al igual que una pastilla no cura la calvicie o te hace perder peso, una píldora no hará que tu trasero sea más grande tampoco. No señor, agrandar el trasero requiere otra cosa.

Curiosamente, Kim Kardashian (que ha comercializado casi todo) se negó promocionar algunos medicamentos para aumentar gluteos del mercado, diciendo: “Yo nunca respaldare un producto así.” Yo creo que esto dice mucho acerca de la validez de estas píldoras.

 • PMMA / hidrogel inyecciones

agrandar los gluteos hidrogel inyecciones Mientras que las cremas y pastillas para mejorar el trasero son en sí mismos sólo un poco ridículas, esta última opción es francamente peligrosa.

Muchas mujeres han acudido a México, Colombia y otros países de América del Sur para estas inyecciones de bajo costo. La razón es que las inyecciones de PMMA o de hidrogel son ilegales en los Estados Unidos – y por buena razón.

Estas inyecciones son extremadamente inseguras y generalmente resultan en complicaciones graves.

PMMA y las inyecciones de hidrogel han sido conocidos por causar graves infecciones, dolor crónico, bultos, granulomas, y la embolia pulmonar. En algunos casos – como en el caso de una Miss Argentina de 38 años de edad – estas inyecciones pueden incluso producir la muerte. Incluso si las consecuencias no son tan graves, muchas mujeres terminan con decoloración grave y desfiguración.

Por desgracia, el precio es la verdadera atracción aquí. En lugar de pagar decenas de miles de dólares en los Estados Unidos, las mujeres pueden ir al extranjero y conseguir que les hagan esta mejora para su trasero por tan poco como $ 300 USD.

Escuchen sin embargo, señoras: tan grande como el ahorro en el precio parece, no vale la pena arriesgar su salud. Evite PMMA y las inyecciones de hidrogel como si fuera la peste.

ArrowRedEntonces, ¿qué puede hacer una chica?

Hay un método probado y comprobado. Que construye y levanta el trasero de forma natural. Recuerda que la belleza es efímera, y nunca vale la pena arriesgar tu salud.

Visita el siguiente enlace »» Click Aquí «« si quieres conseguir un trasero más grande y ver cómo muchas mujeres están haciendo sus nalgas más grandes de forma segura.

Conseguir Agrandar los Glúteos tal y Como Tú los Quieres Tener

aumentargluteos.guia-salud.com
CEO
Glúteos Perfectos | Desde hace años, las mujeres han estado luchando por tener un cuerpo fino y delgado. De repente, los traseros grandes están de moda. Con personajes como Kim Kardashian y Jennifer Lopez mostrando sus traseros con deliciosas curvas, cada mujer está ahora...
Querétaro
MX
Para obtener más información acerca de cómo conseguir nalgas más grandes, echa un vistazo a la revisión del libro “Glúteos Perfectos” de Bárbara Rincón