Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Cómo aumentar glúteos y piernas en casa – 5 Consejos Fáciles

Cómo Aumentar Los Glúteos Y Las Piernas En Casa Con Estos 5 Poderosos Consejos Fáciles De Hacer

Cómo aumentar glúteos y piernas en casa

Como ya debes saber muchas chicas se preguntan cómo aumentar glúteos y piernas en casa debido a que desean verse más atractivas y seductoras.

Somos bombardeados constantemente por cuerpos largos y delgados en pasarelas películas y revistas, pero seguro si te has tomado el tiempo por preguntarte a ti misma y a las chicas cómo te gusta verte la respuesta será que te agrada verte curvilínea, con formas bien femeninas y naturalmente hermosas.

Muchas mujeres no tenemos problemas con el frente pues la naturaleza nos dota bien y en ocasiones con abundancia, pero te sorprenderá la cantidad de mujeres que se preguntan cómo aumentar glúteos y piernas en casa porque no se sienten bastante “redonditas” en esta área de su cuerpo.

Y mencionamos la casa porque no todas tenemos el tiempo de ir exclusivamente a un gimnasio a hacer aparatos y rutinas con pesas y ligas costosas que al final nos hacen reducir tallas, no en sí levantar y reafirmar los encantos con los que ya contamos.

Si te gustaría tener unas pompas como las de Jennifer López pero te gustaría hacerlo en la comodidad de tu casa acá te damos unos consejos sobre cómo aumentar glúteos y piernas de forma natural, porque sí, las piernas son tan importantes como los glúteos al ser lo que sostiene nuestros “encantos”.

Para desarrollar la masa muscular de tus glúteos  realizando sesiones de ejercicio en casa vas a necesitar utilizar algunas bandas con peso en tus tobillos con un peso adecuado para lograr que tus músculos crezcan. Solo ten en cuenta que el peso recomendado es el peso que te deja hacer cada serie de ejercicio sin que termines extenuada y deberás ir aumentando la cantidad de peso a medida que se te vaya facilitando el realizar tus rutinas de ejercicios.

  • Descansa adecuadamente

Si estas decidida a desarrollar tu trasero es de suma importancia que aproveches tus horas de descanso, durmiendo el tiempo adecuado para que tu cuerpo se pueda recuperar después de sus sesiones de ejercicio. Un tiempo ideal es dormir alrededor de 8 horas. IMPORTANTE: trata de tener tus tiempos de ejercicio y descanso en un horario regular siempre a la misma hora.

  • Tú disposición mental es importante

La clave de todo para desarrollar tus glúteos está en tu disposición mental, por lo que es muy recomendable al hacer tus ejercicios  que estés de buen ánimo y aplicando toda tu energía y disposición en tus rutinas de ejercicio.

  • Cuida tu alimentacion

Un secreto sobre cómo aumentar glúteos y piernas de manera natural y en casa es comer adecuadamente, pues no importa que tanto ejercicio hagas si no hidratas tu cuerpo con abundantes líquidos, bajas tu consumo de grasas, evitas los vegetales y granos en fin, si no comes saludablemente, los resultados no se notarán, ya que se trata de mantener el volumen de los glúteos no de estar gordas y flácidas.

  • Ejercicios recomendados

Otro consejo que podemos darte es caminar, subir escaleras y correr (por supuesto hacer jogging también cuenta), pues los ejercicios que mantiene está área en movimiento son los mejores para su firmeza.

Realiza estos buenos consejos y verás cambios en algunas semanas.

Pero bueno, en muchas ocasiones estamos próximas a una fiesta o un evento importante y no hemos podido entrar a un gimnasio o hacer una dieta, mucho menos ejercitarnos en casa, en estos casos si te interesa saber cómo aumentar glúteos en una semana te diremos, no te pases todo el día ejercitándote durante esa semana, probablemente sólo consigas lastimarte, pero realiza ejercicios bien específicos para esta área como las sentadillas, patadas, elevación de caderas y subir escaleras, y has uso de fajas, son excelentes en estas ocasiones pero adentrémonos un poco en este tema.

No tenemos reparo al usar Wonderbras y demás prendas levanta busto, pero cuando se trata de pompis no nos damos esa libertad, existen en el mercado muchas piezas de ropa interior que mejoran el aspecto de los glúteos en segundos, pantaletas con ajuste extra en las nalgas, fajas moldeadoras, y el Wonderbum son prendas que puedes probar y lucir.

Mantenernos saludables, realizar caminatas, probar prendas nuevas, todo esto se puede practicar en casa y mantener cuando salimos, y es realmente importante percatarnos que entre más sea parte todo esto de nuestra vida diaria más nos será sencillo mantener unos glúteos atractivos, tonificados y sobre todo, que te encante lucir.

cómo aumentar glúteos y piernas en casa 5 consejos fáciles de hacer

Quizá ahora quieras saber un poco más de un método natural para aumentar el tamaño de las pompis que está causando sensación y que esta 100% garantizado y cuenta con el testimonio de miles de mujeres satisfechas en todo el mundo, sigue el siguiente enlace para leer una revisión de la guía “Glúteos Perfectos” de Bárbara Rincón «Click Aquí»