Saltar al contenido
Mis Glúteos Perfectos

Al Fin Ya Puedes Lograr Un Aumento De Glúteos Con Estos 3 Sencillos Consejos

Logra Un Aumento De Glúteos Con Estos Sencillos Consejos

aumento de glúteos con estos 3 sencillos consejos

Casi siempre oímos hablar de aumento de senos y de lo atractivo que es un pecho firme y voluminoso, pero resulta bastante curioso que le prestemos tanta atención a esta área del cuerpo cuando existe tanto en el mercado para mejorar su aspecto como sostenes mágicos y cirugías.

Es relativamente sencillo encontrar la solución para esto, pero cuando hablamos de nuestros glúteos la cosa cambia pues resulta que el aumento de glúteos es un poco más complejo ya que no existen en el mercado tantas opciones para levantarlo, mantenerlo firme o para aumentarlo.

Pero en definitiva todas concordamos en una cosa, quizá no haya tantas opciones para hacer nuestra retaguardia mas voluminosa, pero sí queremos, que las opciones que tengamos sean naturales y sin riesgos.

Para un aumento de glúteos naturalmente existen varios remedios caseros que puedes realizar y estos abarcan el ejercicio, las cremas (aunque debemos hablar de ellas detenidamente) y por supuesto, la alimentación.

Una de las mejores decisiones que puedes tomar al querer aumentar tus glúteos de manera natural es hacerlo mediante el ejercicio, ya que por medio de este te forjaras una disciplina que no sólo ayudará a tonificar tu trasero, sino que lo mantendrás con la circulación activa evitando la horrenda celulitis.

Busca ejercicios que te ayuden a dar volumen como las sentadillas, las escaleras reales o como máquina de ejercicio, así como Pilates y yoga enfocados a esta área.

  • Alimentación para aumentar los glúteos:

En ocasiones pensamos que por lógica tener un trasero voluminoso implica comer bastante, y esto es peligroso pues si bien es cierto tus glúteos crecerán también lo hará tu panza y tus chaparreras, cosa que nunca es atractiva.

Para tener un trasero atractivo debes evitar demasiadas grasas y buscar las proteínas, evita las donas y prefiere un buen filete a la plancha, equilibra tu alimentación con frutas y verduras y come abundantemente, pero con inteligencia, evadiendo las bebidas de cola, los azúcares y las grasas saturadas.

  • Cremas para aumentar los glúteos:

Es importante señalar que no se trata de cremas milagrosas que te proporcionarán volumen las que te servirán, sino de las cremas que mejoran el aspecto de tus nalgas, ya que un buen ejercicio y alimentación te garantizan unos glúteos muy bonitos, por lo que esconderlos no será una opción, pero quizá la celulitis, las estrías o las manchas te hagan evitar lucirlas, y es ahí donde el papel de las cremas es importante.

Si luchas contra la celulitis una crema de café que reactive la circulación es la indicada, o si tienes manchas por una piel reseca no dudes en aplicar una exfoliante e hidratante.

Como puedes ver el aumento de glúteos sin cirugía es posible, y el cuidado que debes dar a tus pompis es bien importante aunque los productos y opciones para estas no sean tan abundantes como los que existen para tus senos.

Recuerda, los consejos que te hemos dado son naturales y sin el peligro de las cirugías, pero precisan de constancia, determinación y cuidado para lograr unos glúteos hermosos.

Al fin ya puedes lograr un aumento de glúteos con estos 3 sencillos consejos

Si tú realmente estas decidida a conseguir agrandar los glúteos y dejar de sentir ese profundo sentimiento de insatisfacción, tu puedes aprender cómo obtener un trasero más grande Aquí en este Enlace y gozar de halagos, cumplidos y atención en unas cuantas semanas.